6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití


6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití, reservas, hoteles, vacaciones, viajes, vuelos, viajes de novios, lunas de miel, Polinesia Francesa, excursiones

6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití, ¡haz tus reservas con nosotros hoy!

6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití

¿Has pensado alguna vez en lo lejos que puedes ir, en un lugar bien lejos de todo lo familiar y de cuantos te conocen? Vale, no tiene por qué ser una selva escondida, pero sí, por ejemplo, el Océano Pacífico. Con la de islas que hay… ¿por qué no pasar unos días en unas para pasar vuestros primeros días de matrimonio? Esta genial idea está ofrecida precisamente en nuestro paquete de viaje para novios 6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití.

Itinerario de 6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití

6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití, excursiones, hoteles, reservas, viajes, vuelos, vacaciones, lunas de miel, viajes de novios, Polinesia Francesa

Pasad unos días relajándoos y explorando la isla de Bora Bora

¿Qué recorrido os hemos preparado para vuestros primeros días de matrimonio? Pues nada más sencillo que unas cuantas estancias alternas en hoteles de TahitíMooreaBora Bora. La mayor parte del tiempo lo pasaréis en Bora Bora, donde podréis hacer prácticamente lo que os apetezca. Al sexto día toca volver a Pepeete, donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Quizás hayamos simplificado esta parte demasiado así que os vamos a contar qué se puede hacer allí.

En estas islas de la Polinesia Francesa hay un montón de sitios que visitar y actividades para disfrutar. Si en algo os vais a volver expertos es en conocer lugares con la letra P. Por ejemplo: PunaauiaArueFaa’aAfaahitiPapeno’oPaparaPiraePaeaPapeariTautiraMataiea, etc. En cuanto a excursiones, se pueden hacer excursiones en jeepavistamiento de delfinestours en segwayvuelos en helicóptero y más.

¿Qué incluye el paquete de viaje para novios 6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití?

6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití, hoteles, reservas, excursiones, viajes de novios, lunas de miel, Polinesia Francesa, viajes, vuelos, vacaciones

¡Descubre cuántas cosas puedes hacer en estas islas del Pacífico!

Siempre, siempre hay que saber de antemano por lo que estáis pagando, y más con lo que cuestan estos viajes, que no es poco. Éstos son los servicios y los productos por los que estáis pagando al contratar este paquete de viaje de novios:

· Precio por persona en base doble

· Traslado de llegada y traslado de salida con asistencia

· Transporte entre ciudades: vuelos domésticos Tahití – Bora Bora – Tahití

· 5 desayunos

· Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías especificadas o no en el itinerario

Cualquier producto o servicio no listado antes no se contempla en el precio. Eso puede llegar a incluir, por ejemplo, vuelos internacionales, impuestos del país, bebidas, propinas, maleteros, seguros, visados (si fueran necesarios), entradas y otros similares.

¡Haz tu reserva de nuestro paquete 6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití!

Veo que estáis decididos a pasar unos días de relax total, ¿eh? Desde ya mismo podéis acceder a nuestra oferta online y hacer las gestiones con un enlace que os facilitamos ahora. No obstante, si preferíis un poco de asesoramiento y despejar dudas, podéis llamarnos sin compromiso y consultarnos. ¡Esperamos que os encante este viaje y que queráis repetir algún día!

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/polinesia_francesa/49799/bora_bora_a_tu_alcance» size=»medium» icon_type=»general foundicon-checkmark» icon_position=»left» shape=»radius»]¡Haz tu reserva aquí hoy![/otw_shortcode_button]

 

6 días de luna de miel: Bora Bora y Tahití

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.