7 días en las Maldivas: Paradise Resort & Spa 5*


7 días en las Maldivas: Paradise Island Resort & Spa, reservas, hoteles, viajes, vuelos, vacaciones, Malé, Lankanfinolhu, balnearios, restaurantes

7 días en las Maldivas: Paradise Island Resort & Spa, ¡haz tu reserva hoy mismo!

7 días en las Maldivas: Paradise Resort & Spa

Playas, olas, brisa marina, bañeras de hidromasaje… Con cada cosa que se añade suena mejor aún. Es posible que en España pudieses encontrar hoteles así, pero suelen estar hasta arriba de gente y de reservas. ¿Por qué no ir al extranjero para disfrutar de un lujo así? Y no nos referimos a países de Europa, así como tampoco el siempre soñado Caribe. No, nuestra propuesta te lleva más allá, al Océano Índico, a las Islas Maldivas. ¿Quieres saber exactamente dónde? Bueno, si hay que ser precisos, está planeado que sea en Lankanfinolhu. No era un misterio, ya el título lo dice todo; ¡así que sin más preámbulos te presentamos «7 días en las Maldivas: Paradise Resort & Spa«!

Itinerario de «7 días en las Maldivas: Paradise Resort & Spa»

7 días en las Maldivas: Paradise Island Resort & Spa, hoteles, balnearios, bares, restaurantes, vuelos, viajes, vacaciones, Lankanfinolhu, Malé

Disfruta de una estancia en un bungalow… ¡construido sobre este plácido mar!

Éstas van a ser unas vacaciones de relax total, no unas vacaciones para explorar un nuevo lugar. El hotel de playa en el que vas a pasar seis noches de lujo está equipado con lo mejor de su género. Piensa que vas a estar en unas instalaciones de lujo, ¡de cinco estrellas!

¡Empiezan los 7 días en las Maldivas: Paradise Resort & Spa! Nada más llegar al Atolón de Malé norte se te facilitará el traslado al hotel de Lankanfinolhu. Hay, sin embargo, que escoger entre diferentes tipos de bungalow, como por ejemplo la Water Villa o la Haven Villa. Es prácticamente llegar y disfrutar de lo que te ofrezcan como quieras. Seis restaurantes con comida para chuparse los dedos, cinco bares, playas de arenas blancas y aguas cristalinas, entretenimiento aquí y allí… ¡Y sin planes ni agendas! vete a tu ritmo, a tu gusto y haz lo que quieras mientras lo pases bien.

¿Qué incluye «7 días en las Maldivas: Paradise Resort & Spa?»

7 días en las Maldivas: Paradise Island Resort & Spa, vacaciones, vuelos, viajes, reservas, hoteles, Malé, Lankanfinolhu, bares, restaurantes

Descubre los lujos y placeres de Lankanfinolhu a tu alcance

Todo pinta muy bien, pero queremos ser más específicos en caso de que lo necesites. Este paquete incluye los siguientes servicios:

· Precio por persona en base doble

· Traslado de llegada

· Traslado de salida

· 6 desayunos – 6 cenas

· Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías según se especifique o no en el itinerario

¿Qué NO incluye «7 días en las Maldivas: Paradise Resort & Spa»?

También viene bien saber qué es lo que no se va a incluir en el precio desde 962€. ¡Mucho ojo! Estas cosas hay que reservarlas o gestionarlas aparte, y con algunas podríamos ayudarte, así que no dudes en consultarnos.

· Vuelos internacionales

· Transportes entre ciudades

· Impuestos del país

· Bebidas

· Propinas

· Maleteros

· Seguros

· Visados (si fueran necesarios)

· Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario

¡Haz tus reservas hoy!

¡Excelente decisión! Si no tienes más dudas y quieres hacer hoy mismo (y hasta ahora mismo) tu reserva, entra en el enlace que te dejamos a continuación. Por supuesto, recomendamos que llames primero a nuestra oficina física para consultar dudas y por menores. ¡Esperemos que lo pase muy bien y que desee repetir!

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/maldivas/49614/paradise_island_resort_&_spa_5*_7_dias» size=»medium» icon_position=»left» shape=»radius»]¡Haz tu reserva hoy![/otw_shortcode_button]

 

7 días en las Maldivas: Paradise Resort & Spa

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.