Alojamiento en Cantabria para el Año Jubilar


Alojamiento en Cantabria para el Año Jubilar – Cada cierto número de años cae un domingo especial en el cual se celebra el Año Jubilar en Cantabria. No es otro sino el Jubileo Lebaniego, cuyo centro es Santo Toribio de Liébana. Por ello, hemos preparado paquetes para alojamiento en Cantabria en 2017. Ten en cuenta que es uno de los siete únicos años jubilares in perpetuum que existen.

Qué es el Jubileo Lebaniego

Jubileo jubilar, jubileo lebaniego, Santo Toribio de Liébana, 2017, Cantabria, Potes, Urda, Camaleño, peregrinaje, lignum crucis, cruz de cristo, Picos de Europa, Camino Lebaniego, Camino Del Norte, Monasterio de Santo Toribio, Año Santo, Año Jubilar, Año Jubilar Lebaniego, Puerta del Perdón

Jubileo Lebaniego en Cantabria, 2017

Esta festividad, concedida por el Papa hace siglos, hace tributo al inicio de la Reconquista que tuvo lugar allí. Además de esto, acerca a los creyentes y peregrinos al Lignum Crucis, una pieza de la cruz de Cristo. Ésta es una de las piezas supervivientes de la cruz en la que Cristo fue crucificado, una reliquia del pasado. En muchos aspectos, festejar este evento se asemeja al Camino de Santiago: hay numerosas caminatas y paseos a través de los valles y pueblos que rodean el pueblo. Los organizadores de la festividad proponen dos rutas a recorrer: el Camino Lebaniego, o el Camino del Norte, los únicos de estas características que se cruzan. Hay muchísimos pueblos por ver y visitar: CadesPotesCamaleñoSan Vicente de la Barquera son algunos ejemplos de ello.

Alojamiento en Cantabria, hoteles, hostales, apartamentos, jubileo lebaniego, Liébana, 2017, Santo Toribio de Liébana, Trip & Travel, Potes, Camaleño, Santander, monasterio, vacaciones, peregrinaje, San Vicente de la Barquera, Cades, La Fuente, Cicera, Cabañés, Cueva Santa, Lignum Crucis, Camino Lebaniego, Camino del Norte, cruz de Cristo, Puerta del Perdón, Ermita de San Juan de la Casería, Cantabria, norte de España

Alojamiento en Cantabria para el Año Jubilar con Trip & Travel

Los peregrinos también suelen estar interesados en la Puerta del Perdón, que se abre durante este año especial. Hay unos cuantos albergues preparados precisamente para alojarles si no han conseguido un hotel. Para estos casos en los que ha ocurrido eso tenemos el mejor alojamiento en Cantabria disponible. Ya sea un hotel, una casa rural o un hostal, puedes hospedarte donde quieras, no hay impedimentos por parte de la fiesta. ¡Y no te duermas y pierdas los lugares de visita! Están estos lugares emblemáticos: el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Cueva Santa, la Ermita de San Juan de la Casería, etc.

Si te interesa ir a un albergue, éstos son los más conocidos: CadesLa FuenteCiceraCabañésPotes; y Santo Toribio. ¡No desaproveches la oportunidad! ¡El peregrinaje empezará en abril de 2017! Haz click aquí para ver nuestras ofertas en hoteles en Cantabria.

Alojamiento en Cantabria para el Año Jubilar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.