¡Caminito del Rey en grupo 2017!


Caminito del Rey en grupo 2017, reservas, hoteles, hostales, casas rurales, pensiones, vacaciones, excursiones, Málaga, Andalucía, España, restaurantes

Prepárate para una excursión única por un lugar con mucha intriga

¡Caminito del Rey en grupo 2017!

Seguro que conoces este lugar de Málaga por una u otra razón, ¡y no sin motivo! El Caminito del Rey es un famoso tramo que atraviesa el Desfiladero de los Gaitanes desde su construcción en 1905. Pero ojo, no es por el fondo, sino por sus paredes verticales, ¡en pasarelas! Situado entre las localidades de ArdalesÁloraAntequera, es uno de los principales atractivos turísticos de Andalucía y de España. ¡Allí te llevamos con Caminito del Rey en grupo 2017!

Caminito del Rey en grupo 2017, transporte, excursiones, vacaciones, Málaga, Andalucía, hoteles, restaurantes, casas rurales, alquiler de coches

Recréate en las pasarelas de este desfiladero

Nuestro paquete de viaje es una experiencia inolvidable al mismo borde del peligro. Eso sí, no te dejes intimidar o amedrentar por las noticias pasadas de muertes de excursionistas. Hubo reformas desde entonces, y como bien sabrás, el camino reabrió en 2015 bajo una nueva fachada y con garantías de seguridad. De su historia ya sabrás cuando vayas allí, no te preocupes.

¿Qué debo saber de Caminito del Rey en grupo 2017?

La puntualidad es lo primero: llega una hora antes de la hora estipulada para el comienzo de la excursión. La razón es sencilla: por lo general, el punto de comienzo está a unos pocos kilómetros de un punto de llegada. El terreno no ayuda demasiado a llegar, así que lleva buen calzado.

Caminito del Rey en grupo 2017, alquiler de coches, transporte, hoteles, hostales, casas rurales, excursiones, Andalucía, Málaga, pensiones

¡Cuidado con las alturas si tienes vértigo!

Hay un par de cositas que deberías saber en cifras antes de hacerte una excursión de Caminito del Rey en grupo 2017, por si las moscas:

· Este tramo de pasarelas es de… ¡Tres kilómetros!

· La altura máxima del camino hasta el fondo del desfiladero es de… ¡105 metros!

· La anchura general de las pasarelas en todo el trayecto es de… ¡1 metro!

¡Con razón se ha ganado la fama que tiene! Si tienes curiosidad por ver algo del mismo antes de subirte al tren, aquí te dejamos un vídeo. En él podrás ver a Jesús Calleja en su programa de televisión Volando Voy por el Caminito del Rey. ¡Spoiler alert!

¡Haz tu reserva de Caminito del Rey en grupo 2017!

Llámanos hoy a nuestra oficina física y haremos los arreglos necesarios para que tengas tu excursión. ¡No te lo pierdas!

¡Caminito del Rey en grupo 2017!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.