Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela


Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela, reservas, hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, excursiones, Galicia, España, Camino Francés

Descubre algunos de los rincones más bellos de Galicia y la famosa Santiago de Compostela

Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela

¿Quién en España no conoce el Camino de Santiago, aunque sea de oídas o por el simple nombre en sí? Es casi imposible que vivas en el territorio español y que no sepas de su existencia. Lo cierto es que no es famoso por motivos como los que se pueden relacionar con una persona. Su importancia cultural viene heredada de su importancia histórica y sobre todo religiosa. ¡Pero esto no es una lección de historia en un aula, sino una presentación de una oportunidad! ¿Quieres irte unos días a patearte una parte de esta ruta? Entonces sigue leyendo y averigua qué te ofrecemos con nuestro paquete especial Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela.

El itinerario de la ruta

Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela, vacaciones, viajes, reservas, excursiones, hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, España, Galicia

Comienza tu trayecto desde Sarria a Portomarín

No esperes que esta excursión de una semana te va a permitir recorrer todo el camino. ¡Ni mucho menos! Este paquete está programado dentro de Galicia y no sale de ella, a diferencia de las diferentes rutas que conforman este senda. El trayecto más largo de este camino se extendería por buena parte del norte de España, llegando a Francia a través de los Pirineos. ¡No te asustes! «Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela» no cubre tanto terreno, ya lo verás.

Este paquete está programado para recorrer las rutas del Camino Francés. Se comenzará en Sarria y se harán 22km hasta Portomarín. De allí a Palas de Rei hay 24 km, y luego otros 30km hasta Arzua. ¡Ya habríais hecho la mitad del recorrido! Seguidamente habría casi 19 km hasta O PinoAmenal, y, por último, 19km hasta Santiago de Compostela. Allí tendréis una visita guiada por la ciudad y terminarán los servicios para este viaje.

¿Qué incluye Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela?

Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela, hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, excursiones, Galicia, España, Camino Francés, reservas

Descubre los monumentos y restos de otro tiempo del Camino Francés

Para que no te demos mucho la lata por teléfono (si nos llamas), aquí te decimos con detalle qué viene incluido en el paquete de viaje:

· Alojamiento y desayuno en habitación doble o individual

· Transporte de mochila para cada una de las etapas por el camino (máximo 15kgs por mochila)

· Alojamientos durante el camino: hoteles, casas rurales, hostales o pensiones

· 1 visita guiada de dos horas (en castellano) por el casco histórico de Santiago de Compostela

· Servicio de asistencia telefónica de 24 horas

· Seguro de viaje

Ten en cuenta que deberías esta sujeto a disponibilidad y cambio de divisa. También tenemos que mencionar que hay un par de cosillas que no se incluyen en este paquete de viaje de Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela:

· Coche de traslado

· Traslados IN/OUT

· Billetes de vuelo (ida y vuelta)

¡Haz tu reserva hoy!

¿Te has decidido a venir? Entonces no tienes más que acceder a nuestro enlace con todo listo y detallado para que hagas tu reserva. Si tienes dudas, ¡no dudes en llamarnos!

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/espana/50262/sarria_a_santiago_de_compostela_» size=»medium» icon_type=»general foundicon-right-arrow» icon_position=»left» shape=»radius» target=»_blank»]¡Haz tu reserva hoy![/otw_shortcode_button]

Camino de Santiago: de Sarria a Santiago de Compostela

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.