Circuito en Egipto de 8 días


Circuito en Egipto de 8 días, reservas, viajes, vuelos, vacaciones, excursiones, circuitos, Karnak, Luxor, El Cairo, Asuán, Ghazala, Saloga, en castellano

Circuito en Egipto de 8 días, ¡haz tus reservas hoy mismo!

Circuito en Egipto de 8 días

Egipto, sí, todos lo conocemos, junto al Mar Mediterráneo, al noreste de África. La cultura popular, el cine, los cómics, los libros… todos han contribuido a que sepamos algo de él. Sin embargo, llega un momento en el que nuestra curiosidad va más allá de las migas que nos dan. Es ese tipo de curiosidad la que impulsa, por ejemplo, a los arqueólogos a descubrir más sobre estas civilizaciones. Bueno, aquí nos estamos poniendo ya como en un documental, y no te queremos estropear la experiencia. Descubre lo que te ofrece nuestro paquete de viaje Circuito en Egipto de 8 días.

Itinerario de Circuito en Egipto de 8 días

Circuito en Egipto de 8 días, excursiones, viajes, vuelos, reservas, hoteles, vacaciones, Luxor, Karnak, en castellano, El Cairo, Edfu

Visita templos de la antigüedad como el de Horus o el de Sobek

Aunque es cierto que no va a dar tiempo (ni mucho menos) de visitar todo Egipto, sí que pararás para visitar algunas de las ciudades más importantes reunidas a lo largo del Río Nilo.

El primer día tómatelo con calma: es sencillamente llegar bien de EspañaEl Cairo y alojarte en el hotel. Al día siguiente podrás ir a visitar las famosas pirámides de Giza (o Gizeh). Luego toca la gran esfinge que todos conocemos (sí, la de la nariz rota) y el templo del valle. Seguidamente os llevarán al gran bazar Khan El Khalili, el antiguo zoco de El Cairo. No te preocupes, estas excursiones vienen con guía en castellano y vais en grupo.

El tercer día consiste en un vuelo para ir hasta Luxor. Allí tendrás la posibilidad de disfrutar de un crucero por el Nilo, visitar el templo de Karnak y también el templo de Luxor. Tras una noche a bordo del crucero fluvial llegarás a una necrópolis del Antiguo Egipto. En efecto, podrás ver con tus propios ojos el Valle de los Reyes y el templo de la reina Hatshepsut. También verás los colosos de Memmon antes de tomar el almuerzo y dirigirte a Esna. Allí harás una escala antes de ir a Edfu.

Al quinto día visitarás el templo de Horus y otros más mientras montas un carro con caballos. Navegarás hasta Kom Ombo y allí verás el templo de Sobek y el museo de cocodrilos momificados. Esto no te lo esperabas, ¿eh? Después, mientras cenes, te estarás dirigiendo a Asuán.

Allí tendrás mucho que ver durante el séptimo día: el templo de Philae, la Alta Presa de Asuán, y las islas GhazalaSaloga.

El último día será un viaje de regreso a El Cairo y de vuelta a casita. ¡Vaya viaje!

¿Qué incluye el paquete «Circuito en Egipto de 8 días»?

Circuito en Egipto de 8 días, vacaciones, viajes, vuelos, hoteles, reservas, excursiones, en castellano, Luxor, Karnak, Edfu, Asuán, El Cairo, Ghazala, Saloga, río Nilo

Disfruta de un apacible crucero por el Nilo y las excursiones que te ofrece el itinerario

¡Aún no hemos acabado! Y es muy importante que, si te ha gustado la idea hasta ahora, sigas leyendo. El precio de este paquete de viaje y circuito incluye:

· Precio por persona en base doble

· Traslado de llegada con asistencia en: español, inglés e italiano

· Traslado de salida con asistencia en: español, inglés e italiano

· Guía turístico en español

· 6 desayunos – 4 comidas – 4 cenas

· Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías según se especifique o no en el itinerario

¿Qué no viene incluido en el paquete «Circuito de Egipto en 8 días»?

Ojo aquí, para que no te hagas un lío. Ten muy presente que por una razón u otra no vienen incluidos en este paquete los siguientes servicios:

· Vuelos internacionales

· Vuelo interno del día 3: (CAI) Cairo – Cairo Intl (LXR) Luxor – Luxor Intl (podemos ayudarte a reservarlo aparte)

· Vuelo interno del día 7: (ASW) Aswan – Aswan Intl (CAI) Cairo – Cairo Intl (podemos ayudarte a reservarlo aparte)

· Bebidas

· Propinas

· Maleteros

· Transporte entre ciudades

· Seguros

· Visados, si fueran necesarios

· Entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día

¡Haz tu reserva hoy!

¡Ah!, ¿te ha gustado la idea? Entonces no tienes más que ir a la página a la que te lleva el siguiente enlace. Si tienes dudas siempre puedes llamar a nuestra oficina física y hablar con nuestros agentes. Por favor, no olvides leerlo todo bien para que no surjan problemas en tu viaje. ¡Te deseamos lo mejor!

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/egipto/49778/egipto_tierra_de_faraones» size=»medium» icon_type=»general foundicon-right-arrow» icon_position=»left» shape=»radius»]Reserva tu circuito aquí[/otw_shortcode_button]

 

Circuito en Egipto de 8 días

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.