Circuito por Ecuador mágico de 9 días


Circuito por Ecuador mágico en 9 días, reservas, excursiones, hoteles, viajes, vuelos, vacaciones, Guayaquil, Quito, Otavalo, Riobamba

Circuito por Ecuador mágico en 9 días, ¡viaja desde Quito a Guayaquil!

Circuito por Ecuador mágico de 9 días

¿Qué te parecería hacer un circuito en un país extranjero? Es, sin duda alguna, una de las mejores cosas que puedes hacer en tus vacaciones. Lo de quedarse tostándose al sol en playas y piscinas de hoteles es para gente sin tanta energía. ¡Hay que aprovechar el tiempo para ver el mundo! En otras ocasiones os hemos ofrecido destinos como «Experiencia en Honolulu: 7 días en Hawai» o «Circuito en Egipto de 8 días«. Pero en esta ocasión te llevamos a Ecuador. Si todo esto te ha sonado atractivo, ¡prepárate para conocer «Circuito por Ecuador mágico de 9 días«!

Itinerario de «Circuito por Ecuador mágico de 9 días»

Circuito por Ecuador mágico en 9 días, excursiones, reservas, hoteles, vacaciones, viajes, hoteles, Guayaquil, Quito, Riobamba, Otavalo, Cotacachi

Descubre rincones que no conocías, como la Nariz del Diablo

¡Y aquí empezamos con la aventura por Ecuador! Aunque el primer día es el menos emocionante (consiste en la llegada y en el traslado hasta el alojamiento de Quito), el segundo día está cargado de actividades. Por ejemplo, la excursión al Mercado de Otavalo, la degustación de los Bizcochos de Cayambe, una parada en Miralago para ver el Lago San Pablo, una visita a los indígenas Otavalos, una visita a un taller de instrumentos andinos, otra a un chamán de Iluman… ¡Cuántas cosas!

El segundo día comienza con un City Tour por Quito, en el que verás el casco histórico, los centros comerciales, las zonas más importantes de la ciudad… Por ejemplo, la Plaza de la Independencia, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, el Palacio de Gobierno o la Iglesia de la Compañía. El tour sigue por Mirador del Panecillo y el paisaje del Quito Colonial.

¿Quieres conocer el resto del itinerario? Te dejamos el enlace a la página de la reserva online, donde podrás revisarlo sin compromiso y con tranquilidad.

¿Qué incluye el paquete «Circuito por Ecuador mágico de 9 días»?

Circuito por Ecuador mágico en 9 días, hoteles, excursiones, reservas, viajes, vuelos, vacaciones, Quito, Guayaquil, Riobamba, Otavalo, Cotocachi

Disfruta de un clima cálido y de unas excursiones fantásticas

Lo del itinerario está muy bien y es recomendable que además leas los siguientes puntos para que no te lleves sorpresas. El precio de desde 1262€ incluye en este paquete:

· Precio por persona en base doble

· Traslado de llegada

· Traslado de salida

· Transporte entre ciudades: autobús, minivan

· 8 desayunos

· Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías según se especifique o no en el itinerario

¿Qué NO incluye el paquete «Circuito por Ecuador mágico de 9 días»?

Para evitar problemas de malentendido, también te facilitamos esta lista. En ella se mencionan los servicios que no entran en este paquete. Léelos bien y tenlos en cuenta, porque tendrás que hacer algunas reservas aparte. En algunas de ellas podríamos ayudarte, así que no seas tímido al llamarnos y consultarnos.

· Vuelos internacionales

· Impuestos del país

· Bebidas

· Propinas

· Maleteros

· Seguros

· Visados (si fueran necesarios)

· Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día

¡Haz tu reserva hoy!

Si te has decidido por este paquete, ¡buena elección! Te dejamos aquí un enlace en el que puedes ir a nuestra web a hacer la reserva directamente. No obstante, aconsejamos que nos consultéis antes de hacerlo llamándonos a la oficina física. ¡Esperamos que tengáis una experiencia genial y queráis repetir!

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/ecuador/48627/ecuador_magico» size=»medium» icon_position=»left» shape=»radius»]Reserva tu circuito aquí[/otw_shortcode_button]

 

Circuito por Ecuador mágico de 9 días

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.