Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa Da Morte


Circuito por Galicia, Rías Altas, Fisterra, Costa da Morte, reservas, traslados, hoteles, excursiones, viajes, vuelos, vacaciones, alquiler de coches

Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa da Morte, ¡haz tus reservas hoy con nosotros!

Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa Da Morte

Para todos aquellos que están en las Islas Canarias, ya sean de TenerifeGran CanariaLa PalmaLanzaroteFuerteventuraLa GomeraEl Hierro, tenemos una gran oferta de viaje. ¿Qué tal suena un circuito desde Canarias por toda Galicia en una semana? Pues esas vacaciones es lo que os ofrecemos con Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa Da Morte.

Itinerario de Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa Da Morte

Circuito por Galicia, Rías Altas, Fisterra y Costa da Morte, vuelos, viajes, vacaciones, excursiones, traslados, hoteles, reservas, alquiler de coches

Disfruta de una semana explorando algunos de los pueblos más destacados de Galicia

Ya sea desde Santa Cruz de Tenerife o desde Las Palmas de Gran Canaria, todo comienza en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Al día siguiente, en Mugardos, tendréis la ocasión de probar el pulpo a la murgadesa. Tras el almuerzo, toca ir a Redes y a las Fragas del Eume. El tercer día está dedicado a visitar Santiago de Compostela. Habrá una visita guiada por lugares y monumentos como la Plaza del Obradoiro, la Plaza de las Platerías o la Puerta Santa. Tras un merecido descanso para el almuerzo, toca rematar la tarde con una visita a Betanzos.

El cuarto día es libre, aunque se recomienda ir de excursión a San Andrés de TexeidoOrtigueiraCedeiraPontedeume. ¿Qué más te espera estos días de Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa da Morte? Bueno, tal y como dice el título, se pasará en algún momento por Rías AltasFisterraCosta da Morte. Está todo detallado en itinerario ampliado de la oferta de nuestra web.

¿Qué incluye Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa Da Morte?

Circuito por Galicia, Rías Altas, Fisterra, Costa da Morte, hoteles, pensiones, excursiones, reservas, viajes, vuelos, vacaciones, alquiler de coches

Disfruta de tu estancia en Santiago, Betanzos, Ferrol y más ciudades

Hay que ser prácticos además de soñadores, de modo que vendría bien que considerases la siguiente lista de servicios incluidos. Cualquier producto o servicio no incluido en ella no entra en el producto y se tendría que contratar aparte. Consúltanos por si podemos ayudarte con alguno más que quisieras añadir también a Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa da Morte.

· Vuelo directo de Tenerife / Gran Canaria – Santiago – Tenerife / Gran Canaria. Tarifa de residentes (Consultar no residentes)

· Traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto

· Transporte en autocar

· Régimen de pensión completa (excepto almuerzos del primer y último día)

· Agua y vino incluidos en todas las comidas

· Almuerzo en restaurante de Costa da Morte

· Guía local en Santiago de Compostela

· Entrada al Museo del Encaje en Camariñas

· Entrada al Ecomuseo Forno do Forte

· Guía acompañante en todo el circuito

· Seguro de viaje y Seguro Anulación Plus

¡Haz tu reserva de Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa Da Morte con nosotros hoy!

¡No pierdas ni un minuto más buscando en la red! Llama a nuestra oficina física y nuestros agentes te atenderán para despejar dudas y hacer la reserva si quieres. Ésa es la opción más recomendable, aunque también puedes hacer la reserva por tu propia cuenta en nuestra página. Para ello, te dejamos aquí un enlace que te redirecciona directamente a la página con la oferta. ¡Esperamos que este circuito te encante y que quieras repetir alguna vez!

[otw_shortcode_button href=”http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/espana/51446/rias_altas_fisterra_y_costa_da_morte” size=”medium” icon_type=”general foundicon-checkmark” icon_position=”left” shape=”radius”]¡Haz tu reserva aquí![/otw_shortcode_button]

 

Circuito por Galicia: Rías Altas, Fisterra y Costa Da Morte

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *