Circuito por Guatemala, Belice y México


Circuito por Guatemala, Belice y México, reservas, vacaciones, excursiones, viajes, vuelos, Panajachel, Cancún, Tikal, Chichen Itzá

Circuito por Guatemala, Belice y México, ¡haz tu reserva de vacaciones hoy mismo!

Circuito por Guatemala, Belice y México

¿Qué me dice de perderte por Sudamérica durante un par de semanas? ¿Te apuntarías? Avisamos de antemano que éste no es un paquete de luna de miel, sino toda una aventura. Imagínatelo: primero en Guatemala, después en Belice, y terminando en México… y sí, lo de las dos semanas va en serio. Ven y disfruta de este paquete de viaje, Circuito por Guatemala, Belice y México.

Itinerario de Circuito por Guatemala, Belice y México

Circuito por Guatemala, Belice y México, excursiones, hoteles, reservas, alojamiento, viajes, vuelos, vacaciones, Tikal, Chichén Itzá, Cancún, Chetumal, Cayo Corker, Volcán Pacaya

Visita el famoso Volcán Pacaya

Bueno, bueno… Prepárate para dar unas cuantas vueltas, que dos semanas dan para mucho. El circuito comienza contigo (o vosotros) supuestamente en Ciudad de Guatemala y viajarás a Antigua Guatemala. Al día siguiente, de ahí irás a Panajachel. Tras una noche allí te llevarán al Lago de Atitlán y llegarás a Antigua Guatemala de vuelta.

Al cuarto día hay una excursión al Volcán Pacaya y al quinto irás a San Agustín Lanquín. Los siguientes destinos son Flores (con una excursión a Tikal), Ciudad de BeliceCayo CorkerChetumalTulum y finalmente Cancún. Para entonces estarás en el doceavo día del circuito y quedará una última excursión a Chichén Itzá antes de que el viaje termine de nuevo en Cancún.

Cuántas vueltas, ¿eh? Está muy resumido, pero te aseguramos que habrá muchísimo por ver en cada lugar.

¿Qué incluye el paquete de viaje Circuito por Guatemala, Belice y México?

Circuito por Guatemala, Belice y México, hoteles, viajes, vacaciones, excursiones, Tikal, Chetumal, Cancún, Chichén Itzá, Panajachel, Cayo Corker

Llega a lugares con un encanto sobrenatural

Ésta es una de las cosas que deberías leer con más atención, en este artículo y en la oferta online. Éstos son los servicios que vienen incluidos en el paquete de viaje:

· Precio por persona en base doble

· Traslado de llegada y traslado de salida

· Transporte entre ciudades: autobús, minivan

· Un desayuno – una comida – una cena

· Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías según se especifique o no en el itinerario

¿Qué NO incluye el paquete de viaje?

Hay que tener en cuenta también qué no se incluye en este circuito, para que no te lleves sorpresas con Circuito por Guatemala, Belice y México. Consúltanos para saber si podemos ayudarte en algunos de estos servicios no incluidos:

· Vuelos internacionales

· Impuestos de los países

· Bebidas

· Propinas

· Maleteros

· Seguros

· Visados (si fueran necesarios)

· Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario

¡Haz tu reserva hoy!

Así que ya te has decidido. ¡Buena elección! Si tienes alguna duda más, no dudes en llamar a nuestra oficina física y consultarnos. Para hacer la reserva directamente te dejamos a continuación un enlace para que no esperes más. No te olvides de leer todas las condiciones, requisitos, itinerarios y descripciones ofrecidas abajo del todo.

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/belice/49355/guatemala__belice_y_mexico__adventure» size=»medium» icon_type=»general foundicon-right-arrow» icon_position=»left» shape=»radius»]Haz tu reserva del circuito[/otw_shortcode_button]

 

Circuito por Guatemala, Belice y México

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.