Despedidas de soltero en Ibiza ¡La Meca de la diversión!


Despedidas de soltero en Ibiza

Despedidas de soltero en Ibiza ¡Lo más de lo más!

Despedidas de soltero en Ibiza – En Trip & Travel estamos seleccionando los mejores destinos internacionales para la celebración de despedidas. Olvídate de la típica celebración de cena, stripper y entrada a discoteca. Nuestras propuestas están dirigidas a un público que sólo se conforma con lo mejor.

Despedidas de soltero VIP en Ibiza

¿… o no es esto lo que buscabas? Suites en los mejores hoteles de la isla. Porque tú lo vales.

¿Que a qué nos referimos? La idea es que desde el momento que salgas de tu casa hasta el momento que regresas vivas una experiencia VIP con mayúsculas. Hablamos de traslados en limusina a y desde el aeropuerto. De vuelos en primera clase. De alojamiento en las suites de los hoteles más “fashion” del momento. ¿Te suenan Ushuaia, Aguas de Ibiza o Hard Rock Hotel, por poner algunos ejemplos?

Por no hablar de nuestras espectaculares fiestas en catamarán, de hasta 8 horas, que incluyen toda la diversión que te quepa en el cuerpo: barra libre, buffet, actividades acuáticas, duchas de cava y música (muuuucha música). Y cuando termines de divertirte en el barco pues lo lógico es ir… a divertirse aún más.

Menús, reservados VIP en Amnesia, en Pachá, en Space, en Privilege… Ponemos un mundo de servicios de primer nivel a tu disposición con que diseñar un pack a la medida de tus sueños. Porque tu cuñado o tu hermana se merecen lo mejor.

Ibiza despedidas de soltera

Diversión, diversión y más diversión. Sólo nos vale que vuelvas con una sonrisa de oreja a oreja ¡Anímate, sólo se vive una vez!

Y si quieres mirar otras opciones note preocupes, lo tenemos todo, todo, todo. Mykonos, New York, Miami, Praga… Nuestra agencia pertenece al grupo Musibodas, una empresa que pone a tu servicio una experiencia incontestable: más 6000 despedidas de soltero en los últimos 8 años. Sabemos lo que necesitas, sabemos dónde está y también cómo conseguirlo en las mejores condiciones.

Infórmate sin compromiso, tráenos tus ideas y buscaremos la forma de hacerlas realidad. Y si no lo tienes claro déjanos asesorarte, verás la cantidad de cosas que te podemos ofertar. Estamos a un sólo click de distancia, anímate y contacta con nosotros ¡Te esperamos!

Despedidas de soltero en Ibiza ¡¡¡Una pasada!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *