Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017


Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017, reservas, hoteles, pensiones, vuelos, viajes, vacaciones, febrero 2017, marzo 2017, hoteles en Roma, traslados, alquiler de coches

Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017, ¡haz tu reserva con nosotros hoy!

Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017

Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017, vacaciones, vuelos, viajes, hoteles, pensiones, reservas, Italia, Europa, hoteles en Roma, febrero 2017, marzo 2017

Un bus turístico os mostrará las mejores partes de la ciudad en el segundo día

Pronto va a ser primavera, y con ella unos cuantos días en los que puedes relajarte yéndote de vacaciones. ¿A dónde ir, pues? Que sea un lugar tranquilo pero urbano, que esté cerca, que sea familiar pero que sea conocido… Hay muy buenas opciones en toda Europa, y nosotros te proponemos un viajito a Italia. ¿Qué te parecerían cuatro días en un hotel de tres estrellas con alguien más en la ciudad de Roma? Pues si es lo que tenías en mente o esto te suena bien, sigue leyendo nuestra oferta de Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017. Desde 132€ esto puede hacerse sin problema.

Itinerario de Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017

La programación para este viaje es bastante sencilla, pues casi toda tiene lugar en Roma. Casi todos serán días libres en los que podrás visitar la ciudad a tu aire. El segundo día, sin embargo, hay un bus turístico que recomendamos no perderse. ¡Y hay mucho por ver, os lo aseguramos! Excursiones en segway, rutas y clases gastronómicas, la actividad nocturna, las visitas de siempre a los restos de los romanos…

¿Qué incluye el paquete Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017?

Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017, hoteles, reservas, pensiones, traslados, vuelos, viajes, vacaciones, febrero 2017, marzo 2017, hoteles en Roma, excursiones, tours

En vuestros días libres podéis explorar la ciudad por libre: tours gastronómicos, excursiones en segway, actividades nocturnas…

Este punto es uno de los que no deberías dejar sin leer. Como bien sabrás, lo que no está incluido en un paquete es aquello que normalmente hay que reservar o pagar aparte. Si hay alguna cosa que te gustaría añadir que se te ocurra, consúltanos y veremos qué se puede hacer. Con una clara lista te dejamos claro qué viene incluido:

· Precio por persona en base doble

· Traslado de llegada

· 3 desayunos

· Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías según se especifique en el itinerario.

Hay que andarse con ojo y mirar bien. Este paquete no incluye los siguientes servicios y productos. Pero, como hemos dicho antes, puedes llamarnos para ver qué se puede hacer.

· Vuelos internacionales

· Traslados de salida

· Transporte entre ciudades

· Impuestos del país

· Bebidas

· Propinas

· Maleteros

· Seguros

· Visados (si fueran necesarios)

· Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día

¡Haz tu reserva del paquete hoy con nosotros!

¿Te ha convencido este paquete? ¡Estupendo! Ahora puedes acceder con seguridad al enlace que te dejamos a continuación a nuestra web de la oferta. Si lo prefieres, y de paso puedes consultar dudas, también puedes llamar a nuestra oficina física.

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/italia/48188/escapada_a_roma_» size=»medium» icon_type=»general foundicon-checkmark» icon_position=»left» shape=»radius»]¡Haz tu reserva aquí![/otw_shortcode_button]

 

Escapada a Roma en febrero y marzo de 2017

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.