Escapada de San Valentín 2017 en París


Escapada de San Valentín 2017 en París, reservas, hoteles, pensiones, viajes, vuelos, vacaciones, excursiones, alquiler de coches, Francia, hoteles en Francia, vacaciones en Francia

Escapada de San Valentín 2017 en París, ¡haz tu reserva hoy con nosotros!

Escapada de San Valentín 2017 en París

Como dicen en esas películas que ya quedaron en la cultura pop, memes y clichés, «París, la ciudad de l’amour«. En efecto, esta ciudad sigue manteniendo su fama de ciudad de las luces en 2017. No es sólo por cómo nos la presentan con todo el despliegue de publicidad. Lo que importa de verdad es la experiencia que la gente tiene en Francia y cómo es en lo personal. Nos hemos propuesto ayudarte a tener esa experiencia con tu pareja, deseándoos lo mejor en vuestra unión. ¡Esperamos que disfrutéis de nuestro paquete Escapada de San Valentín 2017 en París!

¿Qué se puede hacer en París?

Escapada de San Valentín 2017 en París, vacaciones, Francia, hoteles, vuelos, viajes, vacaciones, excursiones, pensiones, alquiler de coches, vacaciones en Francia, hoteles en Francia

Restaurantes, monumentos, museos, paseos y excursiones en Francia. ¡Todo vale la pena!

El hotel en sí no queda lejos de ciertas zonas de gran importancia. Por ejemplo, los aeropuertos París OrlyCharles de Gaulle, el Arco del Triunfo, la estación de metro de Ternes, y un montón de comercios abiertos al público. ¡Pero hay más! El paquete de Escapada de San Valentín 2017 en París se limita a los servicios del hotel, aunque podemos haceros unas cuantas recomendaciones.

En París podréis deleitaros con cientos de restaurantes de gastronomía local y de vanguardia, según a cuál vayáis. Quesos, salsas, cocina fina… es todo un festival para el gusto, así que no os vayáis sin aprovechar la oportunidad de expandir horizontes. Sin duda, es uno de los mejores destinos de Europa.

En caso de que seáis curiosos con su cultura, esta ciudad rebosa de ella. ¿Cómo no, cuando tiene, para empezar, el Museo del Louvre? Pero no os quedéis ahí, que hay mucho más. Sus monumentos al aire libre, sus espectáculos, edificios, ruinas… hay de todo.

¿Qué servicios se incluyen en el hotel de Escapada de San Valentín 2017 en París?

Escapada de San Valentín 2017 en París, hoteles, Francia, pensiones, reservas, excursiones, alquiler de coches, viajes, vuelos, vacaciones, hoteles en Francia, vacaciones en Francia

Recorre la ciudad en pareja y llévate unas experiencias románticas

Para que tengáis bien claro qué estáis contratando, os dejamos una lista con las cosas que podréis disfrutar en el hotel:

· Habitación de tipo Doble con 1 o 2 Camas Classic (escoged vosotros en la página)

· Aire acondicionado en zonas comunes

· Jardín

· Recepción 24 horas

· Caja fuerte

· Desayuno buffet

· Ascensor

A partir de este punto, los servicios vienen con cargo adicional:

· Wi-Fi

· Servicio de habitaciones

· Internet por cable

· Servicio de lavandería

¡Haz tu reserva hoy de Escapada de San Valentín 2017 en París!

¿Os habéis decidido por este paquete para cuatro días en pareja? Entonces, sin que tengáis que esperar un minuto más, podéis visitar el siguiente enlace. En él encontraréis toda la información esencial que necesitáis y el procedimiento para hacer la reserva. Ante todo, llamadnos para consultarnos acerca de cualquier duda que tengáis. Además, podéis consultarnos para reservar servicios aparte, como el de vuelos de ida y vuelta, traslados…

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/reserva-hotel-mundo.php/info/hotel/31122/IdOp/5/fecini/11-02-2017/noc/4/numper/2,0;/codarea/946/codcity/947″ size=»medium» icon_type=»general foundicon-checkmark» icon_position=»left» shape=»radius»]¡Haz tu reserva aquí![/otw_shortcode_button]

Escapada de San Valentín 2017 en París

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.