Escapada de San Valentín 2017 en Roma


Escapada de San Valentín 2017 en Roma, reservas, hoteles en Roma, hoteles, Italia, viajes, vuelos, vacaciones, excursiones, San Valentín 2017, paquetes de viaje, tour gastronómico

Escapada de San Valentín 2017 en Roma, ¡haz tus reservas de este paquete de viaje hoy con nosotros!

Escapada de San Valentín 2017 en Roma

Tranquilo, que no todo está reservado en San Valentín. Aún a estas alturas hay un montón de sitios a los que podéis ir a celebrar vuestra relación. ¿Pero a dónde se puede ir y que esté a la altura de la situación? Bueno, no es muy difícil: siempre hay un puñadito de ciudades de Europa que tenemos en mente. Pero como en esta ocasión es en Italia, ¿te apetece ir a Roma? Si es así, sigue leyendo nuestro post de nuestra oferta de paquete de viaje Escapada de San Valentín 2017 en Roma.

¿Qué se puede ver o hacer en Roma en cuatro días?

Escapada de San Valentín 2017 en Roma, vacaciones, reservas, Italia, hoteles, San Valentín 2017, hoteles en Roma, viajes, vuelos, vacaciones, tour gastronómico, paquetes de viaje

Explora la ciudad a tu ritmo junto con tu pareja

¡Vaya pregunta! Roma es una de las ciudades europeas más conocidas, tanto por su pasado como por su presente. Viene bien saber que el hotel está a 30 kilómetros del aeropuerto Fiumicino (FCO) y a 30 kilómetros de la costa. Sin embargo, está a 1 kilómetro del centro de la ciudad, lo cual está genial. Lo bueno empieza ahora.

Por haber sitios que visitar, están los típicos: el Coliseo Romano, el Panteón de Agripa, basílicas, cementerios, jardines, foros, iglesias… Incluso los museos se podrían considerar parte de estos sitios. Pero hay más cosas que no son ruinas e historia tras un cristal. Si tienes la suerte de encontrar alguno de los muchos caminos gastronómicos que se ofrecen, te lo vas a pasar genial. Si quieres aprender a hacer en tu casa la pastas más típica de Italia (y otras comidas) no te pierdas las clases privadas que se dan. También hay tours en segway en los que recorrerás la ciudad sin dejarte los pies por el camino. ¡Y no olvidemos su vida nocturna!

¿Qué ofrece el paquete de viaje Escapada de San Valentín 2017 en Roma?

Escapada de San Valentín 2017 en Roma, hoteles, hoteles en Roma, San Valentín 2017, reservas, viajes, vuelos, vacaciones, Italia, paquetes de viaje, tour gastronómico

Recorred la ciudad sobre segways o deleitáos con los tours gastronómicos

Vamos a ser muy específicos en este punto, para que no te guíes sólo por la visualización de vuestras vacaciones. Nuestro paquete de viaje incluye:

· Secador de pelo

· Teléfono en la habitación y caja de seguridad

· WiFi en zonas comunes

· Aire acondicionado y calefacción

· Terraza y balcón en la habitación

· Servicio de habitaciones, lavandería y recepción 24 horas

· Acceso a internet (hotel)

· Habitaciones de no fumadores

· TV vía satélite

· Nevera o Mini Nevera y Minibar

· Habitaciones para minusválidos

· Buffet del desayuno

· Acceso a internet en la habitación

· Gimnasio, sauna y spa

· Piscina cubierta

· Sala de conferencias

¡Haz tu reserva hoy de Escapada de San Valentín 2017 en Roma!

¿Os veníis a Italia? ¡Buena decisión! Ahora solo queda que hagáis la reserva online o llamando a nuestra oficina física. Pues optar por la alternativa que quieras, pero es recomendable que nos consultes para despejar dudas. ¡Esperamos que disfrutéis de este viaje y que queráis repetir!

 

Escapada de San Valentín 2017 en Roma

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.