Escapada de San Valentín en Lisboa


Escapada de San Valentín en Lisboa, reservas, hoteles, pensiones, viajes, vuelos, vacaciones, excursiones, alquiler de coches, Portugal

Escapada de San Valentín en Lisboa, ¡haz tu reserva hoy con nosotros!

Escapada de San Valentín en Lisboa

¿Quieres un buen plan para San Valentín? Aquí te traemos una propuesta de paquete de viaje que os encantará. ¿Que tenéis cuatro días para disfrutar de vuestra compañía y disfrutar de un nuevo lugar? Esto tiene buena pinta. ¿Que buscáis un hotel de tres estrellas donde pasar cuatro días de pasión en privado? Pues entonces no hay duda, Escapada de San Valentín en Lisboa está hecho a vuestra medida.

¿Qué ofrece el paquete Escapada de San Valentín en Lisboa?

Escapada de San Valentín en Lisboa, hoteles, reservas, excursiones, vuelos, viajes, vacaciones, pensiones, Portugal

Hay un montón de lugares de interés que puedes ver en la ciudad

Lo normal es que cuando alguien piensa en esta fecha y a dónde ir en pareja uno suele pensar en ParísVenecia. Pero lo bueno de Europa es que hay muchísimos lugares más con su mismo encanto. Da igual que no sean tan famosos como estas ciudades tan retratadas en el cine. Lisboa es la capital de Portugal, como bien sabrás, y como tal ofrece a sus visitantes un montón de cosas que se pueden hacer. ¿Qué os espera allí? Lo que tienes que tener en cuenta es que te ofrecemos un hotel, y el resto va por cuenta vuestra. Pero no os preocupéis. Ahora os informamos un poco.

En Lisboa estaréis en la desembocadura del río Tajo con el Océano Atlántico. Si os apetece ir a bañaros, algunos de los lugares más conocidos son la Playa de Carcavelos o la Costa de Caparica.

Escapada de San Valentín en Lisboa, excursiones, hoteles, reservas, vuelos, viajes, vacaciones, alquiler de coches, Portugal

Lleva a tu pareja a disfrutar de esta ciudad al borde del Atlántico

Si tenéis curiosidad por su historia y arquitectura, estáis bien servidos. La ciudad cuenta con estructuras como el Ascensor de Santa Justa, la Torre de Belem, la Casa dos Bicos… Por supuesto, no todo son edificios antiguos, pues los hay bien modernos como la Torre Vasco de Gama.

Pos supuesto, también tenemos algunas recomendaciones de la gastronomía local para vuestras cenas de pareja. Seguro os gustará probar manitas de cerdo con pilantroscaldo verdecroquetas de bacalao… Si es por restaurantes, que no falten.

¡Haced vuestra reserva hoy!

Mira en más detalle la oferta de nuestro paquete en el enlace que te facilitamos a continuación. ¡Esperamos que disfrutes de nuestro paquete Escapada de San Valentín en Lisboa!

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/reserva-hotel-mundo.php/info/hotel/19922/IdOp/1/fecini/11-02-2017/noc/4/numper/2,0;/codarea/2219/codcity/0″ size=»medium» icon_type=»general foundicon-checkmark» icon_position=»left» shape=»radius»]¡Haz tu reserva aquí![/otw_shortcode_button]

 

Escapada de San Valentín en Lisboa

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.