Especial novios 2017: ¡Dubái e Isla Mauricio!


Especial novios 2017: ¡Dubái e Isla Mauricio!

Especial novios 2017 Dubái e Isla Mauricio, reservas, viajes, hoteles, vacaciones, restaurantes, Emiratos Árabes Unidos, reservations, holidays

Disfruta de las mejores lunas de miel en los lugares más exóticos

Imagínate ésto: ¡bum! Un día estáis casados y hay una boda, una cena, un baile (puede que alguna despedida de soltero por ahí) y todo lo que suele haber. Ahora es el momento de disfrutar de unos días de intimidad, es el momento perfecto para la luna de miel. Éstas cosas se suelen resolver con meses de antelación, y para eso estamos nosotros. Tanto si habéis pensado ya en un destino como si no, nosotros tenemos una propuesta para vosotros. Permitidnos hablaros de nuestro paquete de viaje para novios Especial novios 2017: ¡Dubái e Isla Mauricio!

¿Cómo es Dubái?

Especial novios 2017 Dubái e Isla Mauricio, vacaciones, reservas, hoteles, restaurantes, Emiratos Árabes Unidos, golfo Pérsico, Océano Índico, reservations, holidays

¡Disfruta de todo el lujo de la ciudad con este paquete de viaje!

Seguro que esta ciudad no se te ha pasado por alto cuando has leído el título de la oferta. ¡En efecto, es la mismísima Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos! Empieza a ahorrar desde ya si quieres disfrutar de lo mejor de esta ciudad donde el lujo no se esconde, ¡y más cuando se trata de vuestra luna de miel!

Esta ciudad es tal y como la has visto en Internet, en la tele o en los periódicos. Sus famosos rascacielos, como el Burj Khalifa o el Burj Al Arab son algunos ejemplos de los mayores rascacielos del mundo. Y qué decir de sus increíbles islas artificiales… las islas de The WorldThe Palm Islands son muy reales. ¡Oh!, y también podrás ver que están los famosos puertos de Mina RashidJabel Ali. Como decimos, no hay lugar donde el lujo y el espectáculo no estén presentes. ¿Cómo iba a faltar en nuestro paquete «Especial novios 2017: ¡Dubái e Isla Mauricio!»?

Eso sí, cuando estés en público asegúrate de seguir una cierta etiqueta, después de todo, su cultura está muy arraigada en el Islam. No te preocupes: ¡no te ofreceríamos una luna de miel aquí si fuese un gran problema!

¿Cómo es Isla Mauricio?

Especial novios 2017 Dubái e Isla Mauricio, hoteles, reservas, vacaciones, paquetes de viaje, alquiler de coches, Emiratos Árabes Unidos, República de Mauricio

Una de las increíbles vistas de las zonas verdes de Mauricio

¡Hay más, hay más! Vuestro viaje de once días no termina en Dubái. El siguiente destino de nuestro paquete «Especial novios 2017: ¡Dubái e Isla Mauricio!» os lleva a una isla muy especial. No es un misterio, sentimos haberos hecho spoiler con el título: es Isla Mauricio.

Lo mejor de la isla se puede resumir en pocas líneas, suficiente como para que quieras pasarte allí una buena temporada. Su exótica apariencia te recordará a Madagascar y su brisa del Océano Índico te relajará en sus playas. Selvas tropicales a pie de playa con temperaturas cálidas, arena blanca, aguas de color turquesa… Es de lo mejor. Si sois fanáticos de las excursiones y del trekking, aquí vais a tener mucho por patear.

¡Haz tu reserva hoy!

¡Date prisa e infórmate llamándonos a nuestra oficina! Esta oferta tiene un número limitado de plazas hasta septiembre de 2017.

 

Especial novios 2017: ¡Dubái e Isla Mauricio!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.