Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch


Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch, reservas, hoteles, vuelos, viajes, vacaciones, luna de miel, Junio 2017, Julio 2017, Mar del Norte, Noruega

Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch, ¡haz tus reservas con nosotros hoy!

Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch

¿Ya estás pensando en unas vacaciones yen lugar de calor prefieres un lugar fresquito? Sin que tengas que renunciar a la presencia del mar, hay varias alternativas en los países del norte de Europa. Pero hablamos de esos que están bien al norte, ¿eh? Hablamos de las costas de los países escandinavos, y en concreto de Noruega y los Fiordos Noruegos. Si estás familiarizado con el crucero Monarch (de la Royal Caribbean Cruises Ltd., pero operado por Pullmantur Cruises), ya sabrás la experiencia que te espera. Si no lo estás, sigue leyendo y deja que te presentemos nuestro paquete «Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch«.

¿Cuál es el itinerario del paquete Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch?

http://www.tripandtravel.net/reserva_crucero.php/crucero/14636/Fiordos-Noruegos.html

Bergen, Ålesund, Skjolden, Heugesund, Stavanger y Rostock para visitar

El crucero Monarch seguirá la costa de Noruega y pasará o parará en bastantes ciudades portuarias. Antes de nada, se embarca en Bergen el primer día del crucero. Durante los días siguientes se pasa por ciudades como FlamÅlesundSkjoldenHaugesundStavanger. Hay un día de navegación por el Mar del Norte antes de que el viaje termine en Rostock. Nada complicado, ¿verdad? Este crucero zarpará por estas ciudades y los Fiordos Noruegos los días 24 de junio8 de julio de 2017. El desembarco en las ciudades portuarias suele ser temprano por las mañanas y las partidas por las tardes, aunque hay excepciones.

¿Cómo es el barco del paquete Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch?

Imagínate un pedazo de barco de 268 metros de eslora por 32 metros de manga, eso junto con 12 cubiertas (refiriéndonos sólo a las de pasajeros). ¿Sabes cuánto pesa un monstruo así? Pues hazte una idea: 47510 toneladas, y eso sin contar la tripulación y los más de 2700 pasajeros que pueden ir a bordo. Sus cuatro motores diésel Pielstick-Alsthom le permiten mover este peso y navegar a 22 nudos (unos 43,89 km/h). Lo que no consiga la tecnología…

Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch, vacaciones, reservas, viajes, vuelos, Noruega, Mar del Norte, viajes de novios, lunas de miel, Junio 2017, Julio 2017, cruceros

Relájate y disfruta de los muchos espacios de entretenimiento en el MS Monarch

El antes llamado Monarch of the Seas está muy bien equipado para mantenerte ocupado y disfrutando a bordo. Ya te lo puedes imaginar: el Fragata Bar, actuaciones en el Broadway Lounge, música en vivo en el Rendezvous Lounge, en Club Nocturno Cyan… ¿Que te entra hambre? Puedes comer en el Auster Restaurant, el Boreas Restaurant, el Ice Cream Parlour, la Pizzeria, el Panorama Buffet Restaurant… ¡Y la de cosas que hay aparte de comida y bebida! Te lo listamos rápido: el Centrum, el Yogufruits, el Waves Yacht Club, la Rhoto Gallery, el Video Arcade, la Boutique, el Internet Center, el Casino del Mar, el Spa del Mar Beauty & Fitnesspiscinasjacuzzissolariumpista de jogging… Como puedes ver, ¡no falta de nada!

¡Haz tu reserva hoy!

¿Te has decidido por reservar este crucero? ¡Bienvenido a Bordo! Desde 1160€ podrás disfrutar de este crucero entre junio y julio de este año. ¡Llámanos a nuestra oficina física o haz tu reserva en nuestra página web! Esperamos que te encante y que quieras repetir.

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/reserva_crucero.php/crucero/14636/Fiordos-Noruegos.html» size=»medium» icon_type=»general foundicon-right-arrow» icon_position=»left» shape=»radius»]¡Haz tu reserva aquí![/otw_shortcode_button]

 

Fiordos Noruegos: 8 días a bordo del Monarch

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.