Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias


Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias, reservas, hoteles en Cantabria, excursiones en Cantabria, Bilbao, Santo Toribio de Liébana, vuelos, viajes, vacaciones, pensiones

Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias, ¡haz tus reservas de este paquete de viaje con nosotros hoy!

Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias

Seguramente has oído hablar alguna vez del jubileo lebaniego, aunque para los canarios queda bastante lejos. Este peregrinaje, por si fuera poco, cobra una importancia especial este año por las fechas en que coincide. Este año en particular, es uno en el que el domingo coincide con el 16 de abril, se celebra la festividad de Santo Toribio y la Puerta del Perdón se abre. Para los creyentes y los curiosos es además un momento único, en el que pueden contemplar el famoso lignum crucis. Quizá uno de los inconvenientes de vivir en las Islas Canarias es que vivimos bastante lejos de Cantabria. Pero, ¿para qué están los aviones si no es para cubrir esas distancias tan grandes? ¡No te pierdas este año nuestro paquete de Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias!

Itinerario de Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias

Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias, hoteles, reservas, lunas de miel, viajes de novios, peregrinaje, excursiones, Cantabria, Bilbao, Santillana del Mar

Empieza tu peregrinaje desde Bilbao hasta Santo Toribio de Liébana

Este viaje comienza tanto en Tenerife como en Gran Canaria y se va a Bilbao en un vuelo de unos noventa minutos. Al día siguiente toca visitar Santander, y por la tarde Bárcena Mayor. Estas ciudades están llenas de historia y un montón de lugar que ver. Te listamos algunos: los jardines de Pereda, la Casa-Museo y Biblioteca de Menéndez pelayo, la Península de la Magdalena, etc… El tercer día lo tenéis libre con una excursión opcional a BilbaoGetxoPortugalete. ¡Ahora toca patear! Al día siguiente empieza el peregrinaje a pie hasta Santo Toribio de Liébana, dirigiéndoos a San Vicente de la Barquera por el Camino Lebaniego. Queda mucho camino por delante, como por ejemplo Santillana del Mar, pero no nos vamos a liar más con el recorrido. El octavo día de paquete volveréis a Bilbao, donde volveréis a las Islas Canarias.

¿Qué incluye el paquete Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias?

Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias, excursiones, escapadas, alquiler de coches, hoteles, pensiones, viajes, vuelos, vacaciones, lunas de miel, viajes de novios, peregrinaje, Cantabria, Bilbao, Santillana

Explora los hermosos rincones de Cantabria en este peregrinaje

En este apartado te vamos a dejar muy claro qué incluye el precio de este paquete. Considera desde ahora que cualquier cosa que no esté incluida aquí, tendrás que ponerla de tu bolsillo:

· Vuelo directo de Tenerife o Gran Canaria – Bilbao – Tenerife o Gran Canaria. Tarifa de residentes (consultar no residentes)

· Traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto

· Transporte en autocar

· Régimen de pensión completa excepto los almuerzos del primer y último día

· Agua y vino incluidos en todas las comidas

· Almuerzo en restaurante de Potes

· Guía local en Santander

· Entrada a la Iglesia de Santa María de Lebeña

· Entrada a la Iglesia de Santa María de Piasca

· Guía acompañante en todo el circuito

· Seguro de viaje y Seguro de Anulación Plus

¡Haz tu reserva de paquete hoy!

Si ya te has decidido a hacer este camino, no dudes en llamarnos. Podemos despejar cualquier duda que nos plantees y además ayudarte a hacer la reserva. No obstante, si quieres hacerlo tú solo, puedes acceder a la página de la oferta desde un enlace que te facilitamos. ¡Esperamos que este paquete te encante y también que quieras repetir!

 

Jubileo Lebaniego 2017 desde las Islas Canarias

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.