Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá


Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá, reservas, hoteles, excursiones, viajes de novios, lunas de miel, vuelos, viajes, vacaciones, Guanacaste, Liberia

Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá, ¡haced vuestras reservas de viajes con nosotros hoy!

Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá

¿Qué hay mejor que un paraíso tropical después de una buena boda? Nosotros creemos que la respuesta es un circuito por diferentes lugares de dicho paraíso. ¿Y a dónde se puede ir y puedas encontrar sitios así de buenos y románticos? De nuevo, tenemos algo para vosotros. No es una respuesta, si no más bien una propuesta: nuestro paquete de viaje para novios Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá. ¡Toca explorar las costas del Océano Pacífico y las tierras de Centroamérica!

Itinerario del paquete de viaje de novios Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá

Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá, vacaciones, viajes, vuelos, hoteles, reservas, excursiones, viajes de novios, Guanacaste, Liberia, lunas de miel

Costa Rica y Panamá tienen un montón de sitios interesantes que puedes visitar

El primer día de vuestro viaje llegaréis al Aeropuerto Internacional Juan Santa María, en Costa Rica, y a tomárselo con calma que mañana empieza de verdad. Al día siguiente, tras desayunar, hay un montón de sitios a los que ir. En la Ciudad de San José podréis visitar La Plaza de la DemocraciaLos YosesLa Fuente de la Hispanidad… Pero donde sí vais a disfrutar de un buen tour será en el Museo de Oro Precolombino y en el Teatro Nacional. Hay muchas más cosas que verás en este día, ¡no te vamos a spoilear!

Al día siguiente os llevarán a la zona del Volcán Arenal, donde podréis ver sus paisajes naturales y hacer lo que queráis. El cuarto día también habrá espacio para las actividades que vosotros decidáis; se recomienda visitar la catarata de la Fortuna y las Termas de Baldi.

¿Qué más os espera en este circuito? ¡Visita nuestra web para ver qué más os espera en GuanacasteLiberiaPanamá!

¿Qué incluye el paquete de viaje de novios Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá?

Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá, hoteles, reservas, excursiones, viajes, vuelos, hoteles, lunas de miel, viajes de novios, Guanacaste, Liberia

Lugares como las Termas de Baldi te dejarán sin respiración

Siempre hay que tener una lista en mano de los servicios y productos que se ofrecen en el precio de un paquete. A menudo, no hacerlo puede llevar a malentendidos, errores de planificación y hasta problemas. De modo que aquí os dejamos una lista de los productos y servicios que se incluyen en Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá:

· Precio por persona en base doble

· Traslado de llegada y traslado de salida, ambos con asistencia en español

· Transporte entre ciudades en autobús y minivan

· 8 desayunos, 2 comidas y 2 cenas

· Hoteles, régimen alimenticio, visitas y guías según se especifiquen en el itinerario

Cualquier producto o servicio no incluido en este itinerario no está en el paquete y tiene que pagarse aparte. Por ejemplo, vuelos internacionales, impuestos del país, bebidas, propinas, maleteros, visados, etc. Consúltanos por el vuelo (LIR) Liberia – Daniel Oduber Quiros Intl (PTY) Panama City – Tocumen Intl, que tampoco viene incluido.

¡Haz tu reserva de este viaje de luna de miel hoy!

Os recomendamos que llaméis a nuestra oficina física y que nos consultéis dudas. También podemos ayudaros a resolver cualquier parte que falte o que os gustaría añadir. ¡Pero si no hay dudas, puedes hacer la reserva ahora mismo haciendo clic en nuestro enlace! ¡Esperamos que Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá os encante y que queráis repetir alguna vez!

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/costa_rica/46742/disfruta_costa_rica_y_panama» size=»medium» icon_type=»general foundicon-checkmark» icon_position=»left» shape=»radius»]¡Haz tu reserva aquí![/otw_shortcode_button]

 

Luna de miel de 9 días: Costa Rica y Panamá

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.