Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan


luna de miel 2017 en Bali, Ubud y Gili Trawangan, reservas, hoteles, viajes, vuelos, vacaciones, excursiones, tours, Indonesia, Kintamani, Denpasar, Banjarankan

luna de miel 2017 en Bali, Ubud y Gili Trawangan, ¡haz tu reserva de viaje con nosotros hoy!

Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan

¿Cansado de ir a países donde, a pesar de ser todo diferente, es demasiado familiar? Sí, sabemos qué es eso, es como las rutinas, al final te pesan y quieres algo más. Lo cierto es que hay mucho más, y en este caso os acercamos a Asia. ¿Y qué hay allí que pueda ser atractivo para tu luna de miel? ¡Pues hay bastante, la verdad! Los destinos más atractivos suelen estar al sur, en contacto con los mares del Océano Índico o el Océano Pacífico. Ejemplo de ello son las tierras de Indonesia, donde nos vamos a enfocar para vuestra luna de miel. Podríamos seguir acercándonos más y más como quien hace zoom en un mapa, pero mejor vamos al grano. ¡Te presentamos nuestro plan de paquete de viaje de novios Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan.

Itinerario de Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan

luna de miel 2017 en Bali, Ubud y Gili Trawangan, hoteles, vacaciones, viajes, vuelos, reservas, tours, excursiones, Indonesia, Denpasar, Kintamani, Banjarankan

Bali, Ubud, Gili Trawangan, Denpasar, Kintamani, Banjarankan… Hay un montón de sitios que visitar

¡Preparaos para una aventura por todo lo alto durante casi dos semanas! Vuestra luna de miel empieza despacito, con un viaje hacia Bali y luego a Denpasar, probablemente pasando la noche a bordo. El segundo día se podrá dedicar a descansar toda una noche tras ser trasladados del aeropuerto al hotel en Ubud.

¡Ahora es cuando empieza de verdad el viaje! Toca hacer un tour por la selva en un 4×4 de techo abierto, aunque se recomienza cuidado con los golpes de las ramas. Más tarde probaréis la comida de Banjarankan, el vino dulce de coco de la aldea de Kedui, y visitaréis la plantación de Café Luwak. El almuerzo se toma en Kintamani, con vistas al Lago Batur y al Volcán Batur. Después podréis ver el Templo de Bubung Renteng, la aldea de Suter, y terminaréis viendo el Banyan Tree.

Al día siguiente podréis disfrutar de un paseo por la selva sobre elefantes de Sumatra adiestrados por los Mahouts. Y toca elegir (no al momento, os habrán informado de esto antes) entre tres opciones de excursiones por Bali:

· Rafting por el Río Agung

· Paseo en bici por las aldeas balinesas

· Trekking por las aldeas balinesas

· Paseo a caballo por una playa

Y llegamos al quinto día de Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan. En este día tocaría montar de nuevo en el todoterreno para visitar la aldea de Pejaten para ver cómo se hacen las casas a mano y luego visitar una fábrica de cerámica. Se os dará la bienvenida en el Templo Dalam, en las plantaciones de cacao, y en los campos de arroz de Jatiluwih.

El sexto día de este viaje viene con un tour de 8 horas, así que mejor venid con las pilas cargadas para ver todos los templos que os esperan. En orden serían: el Templo de Gunung Kawi, el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, el Templo de Besakih, el Kerta Gosa (o Palacio de Justicia de Klungkung)…

El séptimo día lo tendréis libre para hacer lo que más os apetezca, y al día siguiente toca ir a Gili Trawangan. ¿Que qué os espera allí? Ah, no queremos estropearos la sorpresa, pero si queréis saberlo, está todo detallado en el itinerario de la página con la oferta.

¿Qué se incluye en el paquete Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan?

luna de miel 2017 en Bali, Ubud y Gili Trawangan, vacaciones, viajes, vuelos, hoteles, reservas, excursiones, tours, Indonesia, Kintamani, Denpasar, Banjarankan

Excursiones y tours de todo tipo: a pie, en bicicleta, en jeep, a caballo, ¡e incluso en elefantes!

Después de las descripciones idílicas y de captar tu atención hay que estar en tierra por unos minutos y conocer el programa. Aquí te resumimos qué servicios específicos estás pagando al reservar Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan:

· Precios en base 2 personas en Habitación Doble (consultar suplemento de individual o descuentos a partir de 4 pax. Consultar precios de Navidad y de Fin de Año)

· Asistencia telefónica en español 24 horas

· Barco rápido Bali – Gili Trawangan

· Cidomo en Gili Trawangan ida y vuelta

· Noches en los hoteles mencionados en el programa, siempre bajo disponibilidad. Por ello se recomienda confirmar el programa lo antes posible

· Comidas mencionadas en el programa

· Transportes en vehículos privados

· Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa

· Para el tour en el 4×4 no privado, chófer especializado en conducción todoterreno en inglés

· Seguro local de viaje por cada uno de nuestros viajeros

· Un souvenir de su viaje por Indonesia

· Seguro multiasistencia plus sin anulación

¿Qué NO se incluye en el paquete Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan?

Al igual que se tiene que saber con exactitud por lo que estás pagando, hay que mirar con lupa qué es lo no se incluye. Hay quienes suelen dar por sentado que al contratar un paquete se contrata absolutamente todo lo imaginable e indispensable. Lo cierto es que hay muy pocos paquetes así, y algunos servicios se suelen tener que contratar aparte. Aquí os dejamos los servicios que no se incluyen y que tendríais que reservar, con algunos de los cuales os podríamos ayudar.

· Vuelos internacionales

· Tasas de aeropuertos

· Visados (en caso de que fuesen necesarios)

· Bebidas y comidas no mencionadas en el programa o itinerario

· Gastos ocasionados por retrasos o cancelaciones de vuelos

· Gastos de exceso de equipaje en vuelos interiores

· Bebidas alcohólicas o propinas para los guías

· Suplemento Seguro Anulación

¡Haz tu reserva de este paquete de luna de miel hoy mismo!

¿Os habéis decidido por este plan? ¡Claro que sí, a disfrutar! Ahora bien, hay dos alternativas por las que podéis hacer vuestra reserva. En una podéis hacerla directamente en la oferta oficial de nuestra web de viaje; la otra opción consiste en llamar a nuestra oficina física, consultar todas las dudas que tengáis y hacerlo con nuestra ayuda. ¡Esperamos que disfrutéis con ilusión nuestro paquete Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan y que queráis repetir!

Luna de miel 2017 en Ubud, Bali y Gili Trawangan

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.