Luna de miel en Beijing: excursiones en China


Luna de miel en Beijing: excursiones en China, reservas, vuelos, viajes, Pekín, Beijing, hoteles, viajes, vacaciones, luna de miel, Asia, Hong Kong

Luna de miel en Beijing: excursiones en China, ¡haz tu reserva hoy!

Luna de miel en Beijing: excursiones en China

Así que ya dísteis el gran paso en el altar y estáis juntos. ¡Os felicitamos por vuestra unión! Bueno, y para quienes no estén casados aún, ¡felicitaciones por adelantado! Puede que sea un poco tarde o puede que sea pronto, pero ahora es el momento de ver qué se puede hacer en vuestra romántica luna de miel. Muchos piensan en las playas tropicales, como las que ofrecemos en un viaje a Bali y Komodo. Otros piensan en lugares más cercanos, como en pasar una luna de miel en Atenas y Roma. Si buscas algo diferente, más urbano pero exótico, aquí te ofrecemos nuestro paquete para novios «Luna de miel en Beijing: excursiones en China«.

Itinerario de Luna de miel en Beijing: excursiones en China

Luna de miel en Beijing: excursiones en China, hoteles, reservas, vuelos, viajes, vacaciones, luna de miel, Beijing, Pekín, China, Asia, Ciudad Prohibida, Gran Muralla China

Visita la Gran Muralla China, el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida…

Casi todo el tiempo os lo pasaréis en la capital de ChinaBeijing (o Pekín en español) es una ciudad increíblemente urbanizada y poblada. No obstante, eso no quiere decir que no tenga sus puntos de interés, ¡y es que son muy diferentes de lo que hay en Europa! No te preocupes, que os aseguramos que lo vais a disfrutar.

El primer día de viaje, sin embargo (y como habrás sospechado) consiste en el largo vuelo de España a China. Al día siguiente no hay nada previsto salvo el traslado hasta el hotel. ¡No seáis vagos y salid a explorar, que son cinco días solamente! Al tercer día de viaje os llevarán a visitar el Palacio Imperial de la Ciudad Prohibida. ¡Ah!, también visitaréis el Palacio de Verano y la gigantesca Plaza Tian An men.

Vuestro viaje de «Luna de miel en Beijing: excursiones en China» aún no ha acabado. El cuarto día de viaje empieza con un desayuno buffet y se os llevará a la famosa Gran Muralla de China. ¡Tranquilos, que no os la vais a recorrer toda! Tras el almuerzo, os llevarán al «Nido de Pájaro» y al «Cubo de Agua». No, no, tranquilos que no os están timando ni os llevan a lugares raros. No, éstos son respectivamente el Estadio Nacional y el Centro Nacional de Natación. Tened en cuenta que no se podrá entrar, lamentablemente. pero no os desaniméis, porque a la noche probaréis el delicioso Pato Laqueado de Beijing. ¡Ñam!

Los dos últimos días consistirán en el traslado hasta el aeropuerto y en el vuelo de regreso a España, a casita. Esperamos que tengáis una experiencia inolvidable y que hayáis disfrutado de Luna de miel en Beijing: excursiones en China.

¿Qué incluye el paquete «Luna de miel en Beijing: excursiones en China»?

Luna de miel en Beijing: excursiones en China, vacaciones, vuelos, viajes, hoteles, reservas, Pekín, Beijing, Gran Muralla China, Ciudad Prohibida, Hong Kong

Se pueden ir dos días más a Hong Kong por un poco más

Este punto tiene que quedar más claro que el agua para que puedas planificar tu viaje de principio a fin. Nuestro paquete de luna de miel incluye:

· Precio por persona en habitación doble

· 3 noches de alojamiento

· Vuelos internos según el itinerario

· Media pensión según el itinerario (la media pensión en China incluye desayuno y almuerzo) (bebidas no incluidas)

· Todas las visitas y entradas según el itinerario

· Una cena especial de «Pato Laqueado» de Beijing

· Un espectáculo artístico y acrobático en Beijing

· Traslados y visitas con guías locales de habla castellana

· Seguro Multiasistencia Plus de Viajes

¿Qué NO incluye el paquete «Luna de miel en Beijing: excursiones en China»?

Al igual que tiene que quedar claro qué se incluye, también hemos de mencionar qué no se incluye. Con algunas cosas podemos ayudarte, pero no están en el precio original del paquete de luna de miel:

· Vuelos internacionales

· Visados de entrada a China (1 entrada)

· Bebidas en almuerzos

· Suplemento Seguro de Anulación

· Posibilidad de Extensión Opcional a Hong Kong durante 2 noches

· Propinas para guía y chófer (7US$ pax/día)

· Cualquier servicio no especificado en el anterior apartado en referencia al paquete de viaje

¡Haz tu reserva hoy!

¿No hay más dudas? ¡Excelente! Si tienes alguna consulta más que hacer acerca de este paquete de luna de miel, siempre puedes llamarnos. Pon atención a lo que hemos referido antes: lo que está incluido y lo que no. Cuando quieras hacer una reserva, aquí te dejamos el enlace directo a la oferta. ¡Y felicidades a los novios!

[otw_shortcode_button href=»http://www.tripandtravel.net/oferta/viaje/china/10931/estancia_en__beijing_con_excursiones» size=»medium» icon_type=»general foundicon-right-arrow» icon_position=»left» shape=»square» target=»_new»]Luna de miel en Beijing[/otw_shortcode_button]

 

Luna de miel en Beijing: excursiones en China

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.