Patagonia, aventura romántica ¡Disfruta de Argentina!


Oferta de viaje a Argentina, Patagonia, Buenos Aires, Puerto Madryn, península Valdes, Comodoro Rivadavia, puerto San Julián, El Calafate, glaciar Perito Moreno, Ushuaia, Tierra del Fuego

Disfruta de las experiencias que te brinda nuestra oferta Patagonia, aventura romántica

Patagonia, aventura romántica

Oferta de viaje a Argentina, Tierra del Fuego, Ushuaia, glaciar Perito Moreno, El Calafate, Puerto San Julián, Comodoro Rivadavia, península Valdes, Puerto Madryn, Buenos Aires, Patagonia

Visita Ushuaia y quédate con las vistas

¿Que qué es la Patagonia, te preguntas? No hay mucho que decir, es más bien una porción de tierra del sur del continente sudamericano. En cambio, seguramente conoces bien Argentina, ¿o te gustaría conocerla? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, yendo por algunas de las mejores ciudades del país! ¡Visita ciudades como Ushuaia, Buenos Aires, Puerto San Julián, Puerto Madryn, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Caleta Oliva y más! ¡Aparte de estas ciudades, también podrás visitar sitios como el glaciar Perito Moreno o la Península Valdes!

Qué ver en Patagonia, aventura romántica

Oferta de viaje a Argentina, Comodoro Rivadavia, península Valdes, Puerto Madryn, Buenos Aires, Patagonia, Tierra del Fuego, Ushuaia, glaciar Perito Moreno, El Calafate, puerto San Julián

Descubre rincones encantadores en tus vacaciones

Durante diez días tendrás la posibilidad de explorar puntos clave de este viaje a Argentina, pero no termina ahí la cosa. Además de ciudades, tendrás la posibilidad de llegar a fabulosos lugares naturales con un guía personal para vuestro grupo.

Mientras estés en Buenos Aires te recomendamos que hagas una visita a algunos lugares emblemáticos. Por ejemplo, La Boca, La Casa Rosada, el jardín botánico, el Palacio Barolo. También podrás disfrutar de la gastronomía autóctona en los mejores restaurantes y parrilladas de Argentina.

Puerto Madryn es un poco diferente de la capital, y sin embargo está en esta plan por sus razones particulares. Si eres un amante de las playas, aquí las hay bastante buenas, muy recomendables, como El Doradillo, Parana, Punta Tombo, La Cantera, la Lobería de Punta Loma, etc.

Una vez llegues a Comodoro Rivadavia se te presentarán diferentes posibilidades. Como por ejemplo ver los lobos marinos de Punta Marqués, montar en windcars, ir por itinerarios temáticos, etc. No vamos a estropear todo el viaje contándolo aquí, ¡pues las aventuras sin sorpresas son aburridas!

¡No lo dudes más y contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono o pulsa nuestro botón de llamada!

Patagonia, aventura romántica

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.