
Disfruta de tu estancia en la capital de Portugal, con mil cosas por ver y hacer
Puente de diciembre en Lisboa
Este diciembre, como bien sabrás, habrá una semana durante la cual podrás disfrutar de un merecido descanso. ¿Que además quieres aprovechar para ir a ver mundo? Sin problema, pues aquí tenemos una propuesta para tí.

No pases frío durante tus vacaciones, vente a Lisboa
¡Nuestro paquete de viaje Puente de diciembre en Lisboa es la respuesta a tu búsqueda! Cierto es que uno no piensa mucho en Portugal cuando se trata de estas fechas. Más bien se piensa en los países del norte, como por ejemplo Noruega, Finlandia, Islandia, Dinamarca, Holanda, Escocia… ¡Pero no es tan buena elección si eres friolero! Estos países en invierno sueles tener toda la nieve que imaginas, pero necesitas una cantidad ingente de calor para pasarlo bien. Además, por si no lo sabías, ¡los refrescos casi helados son horribles!
En cambio, nuestra propuesta está enfocada al sur de Europa, donde el invierno es más suave y llevadero.
¿Qué hacer durante el puente de diciembre en Lisboa?

Ven a Lisboa este invierno y pasa unas vacaciones memorables
¡Aquí viene lo bueno! Lisboa, siendo la ciudad capital de Portugal, es bulliciosa y está llena de vida que la desborda. Si eres de los que se pirran por conocer lugares culturales nuevos, los hay a patadas. Por ejemplo: la Baixa Pombalina, el Rossio, el Castillo de San Jorge, la Torre de Belém… Pero si te apetece probar su gastronomía, hay algunos lugares que también son muy recomendables. Tenemos el Belcanto, el Casa da Comida, el Sommelier Lisbon, As Salgadeiras Restaurante, Taberna Sal Grosso, Bread4You, el Restaurante Mili, Frangasqueira Nacional…
¡Date prisa y llámanos hoy! ¡Haz tus reservas del Puente de diciembre en Lisboa hoy mismo y no te arrepentirás!