Súper oferta ¡Crucero por Canarias escala en el Carnaval de los Indianos!


Crucero por Canarias escala en el Carnaval de los Indianos

Crucero por Canarias escala en el Carnaval de los Indianos

Sí amigos, en Trip & Travel nos pasamos el día buscando las mejores ofertas para nuestros clientes. En esta ocasión os presentamos una pequeña joya, una oportunidad para disfrutar de un crucero por las Islas Canarias con el valor añadido de hacer escala en La Palma para disfrutar de la Fiesta de los Indianos 2018. Se trata sin duda de una de las celebraciones más emblemáticas (y divertidas) del año, simplemente no te la puedes perder.

crucero pullmantur islas canarias tenerife la palma gran canaria fuerteventura lanzarote marrakech

Descubre las Islas Canarias desde el mar a bordo del crucero Horizon. Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Marrakech ¡Descuentos por venta anticipada!

Este crucero nos lo trae Pullmantur, una empresa que no necesita presentación, a bordo del Horizon. Se trata de un transatlántico con capacidad para más de 1800 pasajeros. Cuenta con todos los servicios para que lo pases en grande: restaurantes, spa, piscinas, solarium, sala de fitness, sauna… Vamos, que no te lo acabas.

El itinerario tiene una duración de 7 noches y tres puntos de embarque: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Además, el trayecto incluye escalas en La Palma, LanzaroteFuerteventura y Marrakech (Agadir).

Este crucero estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 1 de abril, pero lo encontramos especialmente interesante para la fecha del 10 de febrero al 17 de marzo, que coincide con uno de los mejores Carnavales de las Islas: la Fiesta de los Indianos en La Palma.

cruceros pullmantur carnaval la palma indianos 2018

Unas vacaciones de ensueño desde sólo 650€, tasas incluidas ¡No te las puedes perder!

Además, si buscas una idea original para fechas señaladas, tenemos dos salidas especiales, de 5 y 4 noches respectivamente, coincidiendo con las fiestas de Nochevieja y Reyes.

Descubre una nueva forma de descubrir Canarias desde el mar de la mano de una de las empresas más consolidadas del mercado a un precio que no se repetirá. Recuerda que aunque el barco es muy grande las plazas son limitadas y que con estos precios es fácil quedarse sin sitio.

No te lo pienses más, haz ya tu reserva, en Trip & Travel te lo gestionamos todo en un plis plas, con todas las garantías y a los mejores precios del mercado. Y de regalo, una excursión gratis para las reservas antes del 30 de agosto ¿A qué esperas?

Crucero por Canarias escala en el Carnaval de los Indianos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.