
Vacaciones en Italia con Trip and Travel: Roma, Florencia y Venecia
Vacaciones en Italia – El viaje ideal para los amantes de la cultura, la historia y la gastronomía. Imprescindible si quieres conocer los orígenes de todo lo que te rodea y vivir una experiencia única. Roma, Venecia y Florencia son ciudades que te sorprenderán en cada esquina. Sus gentes, sus increíbles monumentos y el ambiente que se respira te dejarán recuerdos imborrables.
Haz clic aquí para ver los detalles de este viaje a las capitales de Italia.
Roma
También conocida como la Ciudad Eterna, l’Urbe, o la Città Eterna… Aquí es donde pasarás la mayor parte del tiempo en este viaje, ¡pero no te acomodes! Tienes unos días para disfrutar de las maravillas conservadas de la antigüedad. ¡Comienza desde donde quieras, pues hay donde escoger! Está tanto el Coliseo Romano como el Circo Máximo o el Foro, un sinnúmero de museos Vaticanos, palacios, iglesias, basílicas, plazas, monumentos… Y cuando te hayas cansado de patear y fotografiar o hacer selfies, disfruta de su exquisita gastronomía. No dudes en contratar un guía, te ayudará a sacarle todo el partido a tu visita.
Florencia

Un viaje prácticamente obligatorio
¡Ah, Firenze…! Aquí, gracias a los esfuerzos de mecenas como los Medici se propulsó el Humanismo y el Renacimiento. Por supuesto, nos referimos a cuando no estaba de moda. Y gracias a ello el mundo pasó de ser medieval a ser ilustrado. Prueba de ello no sólo son los increíbles edificios que se conservan de esa época, sino las obras de arte. Los múltiples museos de Florencia las conservan con mimo y te dan acceso a esos pedacitos de historia.
Venecia
Probablemente sea la ciudad más distintiva de este país: la ciudad de los canales. Sus famosos paseos en góndola son prácticamente obligatorios, sobre todo si vas en pareja (pero elige bien al gondolero, es un consejo). Y eso que el Gran Canal es poca cosa comparado con sus obras arquitectónicas. Por ejemplo, la Piazza de San Marcos y el Palacio Ducal, o la Basílica de Santa María della Salute. Si te rugen las tripas, descuida: Venecia es un paraíso para los paladares exigentes.
Rávena

Tus vacaciones en Italia con Trip and Travel
Esta pequeña ciudad de la Romaña te conquistará. Sus distintivo son los monumentos bizantinos y paleocristianos. Si eres un amante de las letras tienes que presentar tus respetos ante la tumba de Dante Alighieri.
Asís
En italiano llamada Assisi (por si te confundes con los carteles), es la última parada de nuestras vacaciones en Italia. Los creyentes católicos se sentirán en casa en la capital episcopal de Italia. Aquí podrás explorar los orígenes de figuras históricas como Santa Clara o San Francisco. Además, no te puedes perder sitios como la Catedral de San Rufino o Rocca Maggiore. Visítalos antes de volver a Roma y luego a casita.
Sólo para que no tengas que hacer scroll hasta arriba, aquí te dejamos el enlace de los detalles del viaje.