Viaje romántico a la India durante una semana


Viaje romántico a la India, Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Amber, Taj Mahal, alojamiento y desayuno, guía indio, hidroavión, lunas de miel

Las ciudades más románticas de la India

Viaje romántico a la India durante una semana

Viaje romántico a la India, Delhi, Anup Talao, Taj Mahal, alojamiento y desayuno, guía indio, hidroavión, lunas de miel, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Amber

Haz turismo también en tu luna de miel

Cuando piensas en qué hacer en pareja nada más casaros, una luna de miel habrá pasado por tu cabeza. Pero ya hay muchos destinos de luna de miel que conoces en tu país. Probablemente estés pensando en ir al extranjero, fuera de Europa y… ¿quizás a Asia? ¿Pero a dónde se podría ir que esté bien? ¿Es mucho papeleo irse de Europa, es una zona peligrosa, o la gente no lo recomienda? ¿Acaso la comida es demasiado rara?

Estas preguntas no tienen cabida cuando hablamos de la India, y mucho menos cuando es nuestro paquete especial. ¡Aquí te presentamos nuestro viaje romántico a la India durante una semana! ¡Sin papeleo, sin peligro y muy recomendado por todo el mundo! ¡Y con manjares y delicias autóctonas a tu alcance por supuesto!

Viaje romántico a la India, alojamiento y desayuno, guía indio, hidroavión, lunas de miel, Taj Mahal, Amber, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Delhi

Planifica una luna de miel mágica con nosotros

Qué incluye el viaje romántico a la India durante una semana

En general, el itinerario va de España a la India por Delhi, Agra, Jaipur, Fatehpur Sikri y Amber. Eso apenas dice nada, así que vamos a hacerte una pequeña presentación de lo que hay por ver en este exótico país.

Para los turistas con espíritu aventurero o para las parejas con curiosidad cultural hay sitios clave en Delhi que no deberías perderte antes de volver a casa. Por ejemplo, el Templo Akshardham, el Qutab Minar, la Tumba de Humayun… Y cuando pases por Agra estamos seguros de que reconocerás el famosísimo Taj Mahal. Aunque también recomendamos que te pases por otros sitios como el Mahtab Bagh o la Mezquita Jama. Jaipur no se suele conocer mucho, pero seguro que sus palacios y fuertes te mantendrán maravillado.

¡Hay mucho más que ver, así que no dejes que te hagamos spoilers! ¡Tu luna de miel perfecta, un viaje romántico a la India en siete asombrosos días de mundo asiático!

Viaje romántico a la India durante una semana

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.