Viajes organizados para el Gran Premio de Moto GP Cheste 2016


Gran Premio de Moto Grand Prix de Cheste en Valencia

Gran Premio de Moto Grand Prix de Cheste en Valencia

Viajes organizados para el Gran Premio de Moto GP Cheste 2016

¡¡La Moto GP de Cheste 2016 ya está a tu alcance!! Hemos configurado para ti y tus amigos, un increíble viaje organizado a la Comunidad Valenciana este noviembre para conocer y disfrutar de lo más graneado del Universo Moto GP.

Nuestra oferta incluye salidas y regreso con Iberia (tarifa residentes) desde/a Tenerife y Gran Canaria, tasas aéreas, seguro de viaje, autocar para todos los traslados y desplazamientos, almuerzo en ruta el día de llegada, 2 noches de alojamiento con desayuno en el Eurohotel Castelló estació 4****, entrada a los entrenamientos oficiales y la carrera del gran premio (zona TRIBUNA BLANCA, desde 45€) y de regreso, 1 Noche en el Hotel Praga de madrid 4****. A continuación te desglosamos el itinerario y precio de esta oferta única y exclusiva que Trip & Travel pone a disposición de los amantes de la velocidad a dos ruedas. Este es:

  1. SALIDA 11 DE NOVIEMBRE: GRAN CANARIA / TENERIFE – MADRID – CASTELLON DE LA PLANA: Presentación en el aeropuerto de Tenerife y Gran Canaria, a la hora previamente indicada, para iniciar trámites de facturación y embarque en vuelo IB3945 07:00 TFN e IB3835 06:40 LPA, con destino a Madrid.

  2. LLEGADA: Llegada alrededor de las 10:30 y continuación por carretera hasta Castellón.

  3. ITINERARIO: Parada en ruta para el ALMUERZO. Una vez ­ finalizado el mismo, continuación del viaje hasta nuestro destino. Llegada y alojamiento.

  4. 12 DE NOVIEMBRE. CASTELLON DE LA PLANA – CHESTE – CASTELLON DE LA PLANA: Desayuno y salida en dirección al circuito de Cheste, para presenciar los entrenamientos oficiales de motociclismo. Finalizados los mismos, regreso al hotel. Alojamiento.

  5. 13 DE NOVIEMBRE. CASTELLON DE LA PLANA – CHESTE – MADRID: Desayuno y salida en dirección al circuito de Cheste, para presenciar la carrera del Gran Premio de motociclismo de Valencia. Finalizada la misma, saldremos en dirección a Madrid. Llegada al hotel y alojamiento.

  6. 14 DE NOVIEMBRE. MADRID – TENERIFE / GRAN CANARIA Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, donde iniciaremos los tramites de facturación y embarque en vuelo de la compañía Iberia, con destino a Tenerife IB3938 19:50 y Gran Canaria IB3834 21:30. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Todo esto por tan sólo 369€ por persona. ¿De verdad que no vas a aprovechar esta magnífica oportunidad? ¡¡Dale al botón de la llamada que encontrarás a la derecha y te contactamos gratuitamente de manera inmediata para reserva ya, antes de que se acaben las plazas!!

¡Viajes organizados para el Gran Premio de Moto GP Cheste 2016!  ¡Pasión por las dos ruedas!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.